Fundacion Messi

Lionel Messi, a través de la Fundación que lleva su nombre, donó unos 4.300.000 para mejorar las instalaciones del Parque Municipal Juan Piñeiro, ubicado en Remedios de Escalada, partido de Lanús

Fundacion Messi - La Antena
Messi, que desde marzo de 2010 es embajador global de Unicef, inició el proyecto de su fundación en 2007, con el objetivo de realizar acciones solidarias para el progreso de niños y adolescentes que viven en barrios de vulnerabilidad social.

El polideportivo se ubica en las dos manzanas que hay entre las calles Dardo Rocha, General Hornos, José León Suárez y Tres de Febrero.

El proyecto contempló la construcción de dos vestuarios, salas de máquinas, un pañol y oficinas administrativas. La remodelación de la vivienda del cuidador de la plaza y el mejorado de la estación de juegos son el resto de los trabajos que permitirán desarrollar diferentes actividades tales como entrenamiento de Handball, Taekwondo o fútbol, entre otras.

Para continuar ampliando los servicios del Parque Piñeiro, la Secretaría de Desarrollo Urbano iniciará la segunda etapa de obras a lo largo del segundo semestre del año. En esa fase, se pondrá en valor el perímetro de veredas y se efectuará el cerramiento del predio.

Fundación Messi :

Parque Municipal Juan Piñeiro :

Como llegar…

Fotos Parque Juan Piñeiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat