Municipio del Centenario

Municipio del Centenario

¿Escalada parte de un nuevo municipio?.

 

EL SUEÑO DE UN NUEVO MUNICIPIO
(“El Municipio del Centenario”)

 

Un grupo de instituciones de bien público, acompañadas por distintas fuerzas gremiales y políticas y lideradas por CARE (Centro Activo de Remedios de Escalada) y MOVETE (Movimiento Vecinal Territorial) de Escalada, han redactado una carta-intención con la finalidad de lograr fundar un nuevo municipio, sin banderas políticas de ningún tipo.
Para ello están juntando firmas de todos aquellos que decidan comprometerse y apoyar el proyecto “Autonomía del Municipio del Centenario”, el que estaría formado por las localidades de Remedios de Escalada y Banfield.
Este proyecto y posterior desarrollo, con las modificaciones lógicas emanadas a medida que avance en su implementación, estará avalado por las disposiciones legales y técnicas vigentes.
Los límites del nuevo municipio estarían fijados por: Av. San Martín, Yerbal, Rosales, Andrade, H. Irigoyen, Las Heras y Camino Negro, en el oeste. En el este: Gallo, Arenales, Granaderos, Cotagaita, Aguilar, Luján, Almeira, Ferré y las vías del ferrocarril. Esta traza podría sufrir algunas modificaciones.
Fuente: Diario la Idea/Agosto 2003

Veamos, veamos…nos sorprende nuevamente otro proyecto por lograr la autonomía Escaladense. Lamentablemente este no es más que otro abdsurdo proyecto que intenta hacerlo “sin banderas políticas de ningún tipo” cuando está bien claro la movida política de estas agrupaciones. Las que obviamente desprecian su origen escaladense y con esta jugada ridícula -la que ni ellos mismos se creen, y la que saben muy bien jamás se realizará- intentan lo obvio: publicitarse (no se olviden de votarlos en las próximas elecciones eh!).
Nosotros acá en la página no queremos ofender a nadie, quien esté a favor de esta idea de buena fe tiene todo nuestro respeto…pero desgraciadamente creo que es otra burla a los escaladenses y a la comuna en general.
Por una Escalada libre y SIN POLÍTICA!

Año 2003

logo para escaladablanco

Copyright 2018 Remedios de Escalada © Design By Zelmar Forni  All Rights Reserved